Es momento de tomarnos una pausa, quedarnos en casa y proteger a las personas que queremos. Aprovechá esta oportunidad para compartir con tu familia el delicioso sabor 100% maíz de Doñarepa con estas prácticas recetas, que aparte de ser exquisitas, contribuyen a una alimentación balanceada y completa durante el tiempo en el que estés vos y tu familia en casa.

AREPA RELLENA DE POLLO

Lo mejor de este plato, además de su sabor, es que podés prepararlo con ingredientes que seguramente tenés en tu cocina. Reuní a tu familia para que armen juntos sus arepas con Doñarepa maíz blanco, mientras las rellenan con pollo, queso y aguacate.  Aquí podés encontrar diferentes rellenos para disfrutar en familia.

NACHOS Y FAJITAS

¿Sabés que con Doñarepa maíz amarillo podés hacer nachos y fajitas? Te invitamos a que probés esta receta de fajitas, la cual puede ser ideal como acompañamiento para una nutritiva ensalada; además de la receta de nachos, que funciona como un delicioso snack para disfrutar de una tarde de películas en familia.

GALLETAS DE MANZANA VERDE

Con esta receta dulce, fácil y rápida de preparar, podés compartir un momento agradable con tus seres queridos. Solo necesitás de Doñarepa maíz blanco, canela en polvo, manzana verde, polvo para hornear, huevo y azúcar morena. Una vez tengás los ingredientes, descubrí aquí cómo prepararla.

Te invitamos a que comprobés #lobuenodeestarencasa con el sabor de Doñarepa y a que compartás en la cocina, las deliciosas y diferentes recetas que aquí te sugerimos, mientras cuidás de vos y de tu familia. ¡Disfrutá de los beneficios que te ofrece Doñarepa y viví una maratón de juegos o películas!

Recordá comentar en nuestro Facebook qué película viste con tu familia y con qué plato de Doñarepa decidiste acompañarla.