En Doñarepa consideramos que una alimentación equilibrada y completa es la base de una vida saludable, pues nos encontramos en un entorno en donde nos enfrentamos a múltiples tareas durante el día. Es por lo que, en esta oportunidad, queremos compartirte cómo a partir del consumo de Doñarepa podemos aportar, especialmente a la alimentación de las mujeres en este mes que celebramos el Día de la Mujer.

Preocuparnos por contribuir a una vida saludable de todas las mujeres que nos rodean, sean mamás, hijas, abuelas, primas, tías, sobrinas, novias, esposas o amigas, resulta ser un excelente detalle para homenajearlas en su día. Doñarepa es una harina precocida de 100% maíz, lo cual permite mantener una adecuada salud de las uñas y el cabello, ya que el maíz es una fuente natural de Biotina, vitamina que activa el metabolismo de las proteínas en la raíz del cabello y las células de las uñas.  Adicional, es naturalmente libre de colesterol, azúcar y sodio, y no contiene conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. La referencia de Doñarepa maíz amarillo contiene betacaroteno, que es el pigmento natural dentro del maíz, siendo el principal precursor de la vitamina A, esencial para mantener una adecuada salud visual.

Ahora que conocés algunos de los atributos nutricionales de Doñarepa, queremos recomendarte deliciosas recetas llenas de sabor para consentir y hacer sentir especiales a todas las mujeres en su día. Para el desayuno sugerimos panes de maíz y arepitas con queso, que podés acompañar con su fruta preferida, jugo de naranja, café o chocolate.

Una segunda alternativa para impresionarlas con una exquisita preparación a la hora del almuerzo, son las crepas de maíz con pollo al curry. Para elaborarlo podés utilizar Doñarepa maíz blanco, leche, huevos, mantequilla, aceite, filete de pollo, curry en pasta y los condimentos que más les gusten. ¡Esta es una receta que, sin lugar a dudas, les encantará!

Como postre, con ayuda de Doñarepa maíz amarillo prepararemos unos churros de maíz con salsa de chocolate, que acompañaremos con un ramo de sus flores favoritas.

Como podés verlo, Doñarepa es una alternativa versátil con beneficios nutricionales   que puede contribuir a la alimentación de niñas y adultas. Ahora que conocés estas ricas y prácticas preparaciones, animáte vos también a contribuir al bienestar de las mujeres que más querés con Doñarepa, y dejános saber a través de nuestro Facebook, qué productos o recetas has utilizado para deleitar su paladar.