Navidad es una de las celebraciones en las que nos gusta sorprender a nuestra familia y amigos con preparaciones deliciosas y rellenas de amor. Hoy en Doñarepa queremos ser tu cómplice en esta fecha, y por eso, sugerirte algunas ideas que te ayudarán a preparar tu celebración con sabores auténticos y exquisitos. ¡Continuá leyendo y descubrí las mejores recetas para sorprender en este día tan especial!

Probá con una boca que combina con cualquier sabor:

Una de las mejores características de las Bolitas de Queso, es que además de poder prepararlas con Doñarepa, son crocantes e ideales para compartir en estas fechas decembrinas. No importa si los armás en pequeñas o grandes bolitas, su textura crujiente en el exterior y suave en el interior, resulta ser una alternativa perfecta para ofrecer en una reunión y abrir el apetito de tus invitados.  Así que, ¿por qué no prepararlos en esta Navidad? Estamos seguros que a todos les encantarán.

¿No sabés qué preparar para la cena? ¡Tenemos la solución!

Si querés sorprender a tus familiares con un platillo exquisito y muy completo, quizás sea el momento ideal para que preparés un Tamal de Cerdo y Pollo con todo el sabor de Doñarepa. Esta es una fusión de ingredientes que seguro sacarán una sonrisa a grandes y pequeños.

¿Te encantaría brindar una alternativa dulce a tus invitados?

Endulzá un poco estos días de unión familiar, con un delicioso Cake de Maíz; una preparación  práctica que puede ser tu mejor opción si ves que el tiempo se te está agotando, pues en Doñarepa sabemos que en Navidad todo sucede demasiado rápido.

Te invitamos  a preparar tus recetas favoritas con Doñarepa en esta fecha tan especial, y agregarles un toque de amor para que queden aún más deliciosas. Si querés descubrir más alternativas para esta Navidad, te invitamos a seguirnos en Facebook, o incluso, a explorar nuestra web. ¡Hasta la próxima!