A todos nos encanta la idea de variar constantemente la alimentación, deleitar el paladar con un sin fin de sabores y aprovechar las múltiples opciones que nos ofrece la gastronomía. Sin embargo, así nos guste renovar nuestro menú regularmente para no caer en la rutina, no cabe duda que todos tenemos un ingrediente favorito, ese que nos gustaría que estuviera presente en cada uno de nuestros platillos, pues nunca nos cansaríamos de comerlo.

Pues bien, sabemos que ese componente preferido que a vos te gusta incluir en todas tus comidas es la masa de maíz Doñarepa; no solo por su sabor de 100% maíz, sino también por su textura, olor y ¡porque combina con todo! Así que te compartiremos algunas ideas en las que podrás incluir este ingrediente en todas tus preparaciones y beneficiarse de los atributos nutricionales del maíz.

¡Empecemos con algunas combinaciones deliciosas!

¿Qué tal unas bolitas de carne? Esta receta además de deliciosa es nutritiva, ya que contienen dos tipos de proteína, animal por la carne de res y vegetal por el maíz amarillo, las cuales son nutrientes esenciales para el adecuado funcionamiento del organismo. Además, podés aprovechar esta oportunidad para invitar a tus hijos y compartir tiempo juntos mientras preparan este platillo, pues seguramente se divertirán formando las bolitas, intentando que cada una de ellas quede como un círculo perfecto.

Ahora, si lo que a vos te gusta, son los mariscos, te contamos que podés combinar el sabor de Doñarepa, los calamares, los camarones, las almejas y el filete de pescado para preparar una deliciosa alternativa, la jalea mixta peruana, la cual te permitirá deleitar a tu familia o amigos con una preparación en la que el aroma y la textura del mar se fusionan con el maíz blanco.

También, tenemos una alternativa para los amantes de las arepas, a quienes les gustan tanto que quieren comerlas con ¡absolutamente todo! Te invitamos a que conozcás nuestra receta arepa con todo y descubrás cómo es posible comer carne desmechada, chicharrón, jamón y pollo en un solo plato. Una vez lo hayás probado no podrás parar de comerlo y querrás compartirlo con todos.

Si a vos te gustaron estas ideas, amarás todas las recetas que aquí te tenemos preparadas, así que dejá volar tu creatividad y divertite preparando deliciosas comidas mientras descubrís todas las opciones que te ofrecemos. Seguro que a tu familia le encantará disfrutar de Doñarepa en cada momento y se sorprenderán degustando la variedad de sus presentaciones.

¡Anímate a probar algo nuevo!