Para los mas pequeños de la casa, el Día de la Mascarada Tradicional es una fecha especial porque está lleno de actividades diferentes; y como en Doñarepa sabemos lo importante que es para vos disfrutar de cada celebración en familia, aprovecharemos esta ocasión para darle algunas recomendaciones que le servirán para que este día sea mejor. ¡Continuá leyendo y descubrílos!

Lleválo a dar un paseo por la ciudad

Aprovechá esta fecha especial para que compartás aún más tiempo con tus hijos. Lo único que tenés que hacer es llevarlos a un lugar de la ciudad donde se puedan divertir mientras corren juntos de los diferentes personajes de la mascarada, bailan y vean los fuegos artificiales. Pero recordá llevar algún snack para calmar el hambre mientras regresan a casa, por ejemplo, podés preparar unos Huesos de Calavera, una preparación deliciosa, sencilla y que combina con el Día de la Mascarada Tradicional.

¡Únanse a la tradición!

Pasen la tarde creando sus propias máscaras, compartiendo con el resto de la familia al son de la música folclórica y sorprendélos con una deliciosa receta tica, como unas Tortillas con Chifrijo, una preparación perfecta para celebrar el sabor de la cultura costarricense.

Organizá una reunión para los amigos de sus hijos:

Prepará unas Arepa Burgers, buscá las mejores historias acerca de los personajes del Día de la Mascarada Tradicional y tengan una pequeña reunión, en la que hablen de las hermosas tradiciones de Costa Rica y disfruten del sabor de Doñarepa. Esta experiencia será pura vida, pues podés enseñarle más de la cultura tica a los más pequeños.

Definitivamente lo mejor de este día del año es poder disfrutarlo en familia e incluso, revivir esa emoción de sentirnos como niños al lado de nuestros hijos. ¡Animate a darle un toque divertido a esta fecha con Doñarepa!